Reservar un carro de renta online en Cuba

¿Se puede rentar un carro en Cuba?

Sí, los turistas pueden rentar carros en Cuba. No espere a llegar a Cuba para reservar un carro. Con Easy Kuba Car, usted puede rentar un carro online en minutos. Consulte algunos consejos sobre rentar carros en Cuba para su próximo viaje. Le ofrecemos:

  • 1. ¡Ausencia de problemas!
  • 2. ¡Precios fáciles!
  • 3. ¡Fiabilidad!
No hay mejor manera de viajar entre las ciudades y las playas de Cuba que en su propio carro. Sus vacaciones le parecerán “de postal” al ver pasar por su parabrisas bulevares bordeados de palmeras, playas doradas e hileras de casas de colores mientras explora Cuba.
Sin embargo, es esencial saber que rentar un carro en Cuba, no es exactamente igual que en otros lugares como Estados Unidos, Canadá, Australia, el Caribe y la mayoría de los demás lugares del mundo. A la hora de buscar carros para rentar en Cuba, no verá las mismas agencias de renta disponibles en muchos otros destinos. En Easy Kuba Car, queremos asegurarnos de que tenga todos los consejos que necesita para rentar un carro en Cuba sin ninguna sorpresa. Eche un vistazo a las cosas esenciales que debe saber para encontrar un carro que los turistas de Cuba puedan rentar y utilizar.

Normalmente, los carros de renta no son tan abundantes en Cuba como en muchas otras partes del mundo. Eso significa que reservar con la mayor antelación posible a su viaje le dará una ventaja sobre los clientes de última hora. Normalmente se recomienda reservar el carro de renta dos o tres meses antes de su viaje a Cuba, si es posible. Si simplemente se presenta en el aeropuerto de Cuba esperando poder conseguir un carro de renta, es probable que no le quede otra opción que pagar un taxi o acomodarse en el transporte público.

Sea flexible en cuanto al tipo de carro
Por lo general, puede ser un reto conseguir su primera elección de marca o modelo de carro al rentar un carro en Cuba. Es posible que tenga que conformarse con cualquier carro disponible si consigue rentar un carro al llegar. Reservar su carro de renta online por adelantado, le permite tener más control sobre el tipo de vehículo que puede rentar porque no tiene que aceptar desesperadamente lo primero que le ofrezcan en persona.
Algunas de las marcas de carros de renta estándar que encontrará disponibles en las agencias de renta en Cuba incluyen Audi, Volkswagen, Mercedes, Opel, KIA, Hyundai, Renault y Geely. Los sedanes de cuatro puertas son mucho más comunes que las opciones especiales como los descapotables o los SUV. Sin embargo, normalmente tendrá alguna opción a la hora de optar por un modelo ligeramente más grande si lo prefiere.
Una nota sobre la transmisión
La mayoría de los conductores de Cuba utilizan carros con transmisión manual. Por eso encontrará que casi todas las opciones de renta son vehículos con transmisión manual. Si ha viajado al extranjero, sabrá que la transmisión manual es la norma fuera de los Estados Unidos. Aunque puede ser un reto encontrar un carro de renta en Cuba con transmisión automática, no es necesariamente una tarea imposible. Aquí es donde reservar su carro con la mayor antelación posible se convierte en algo vital si está decidido a conseguir un carro con transmisión automática. Por supuesto, una cosa que hay que decir es que las amplias carreteras abiertas de Cuba son ideales para experimentar con una transmisión manual si está preparado para el desafío. Puede ser útil mantener una mente abierta sobre el tipo de carro que desea rentar en Cuba si se concentra principalmente en obtener una reserva para las fechas en que visitará el país.

Manejar en un país nuevo es siempre una experiencia emocionante. Cuando visite Cuba, tendrá que ajustar algunos de sus hábitos de manejo para asegurarse de que puede llegar a su destino con seguridad. Aquí tiene una lista de comprobación rápida de las mejores prácticas para conducir un carro rentado en Cuba: ● Lleve algunos mapas de papel por si no puede conseguir datos o una conexión Wi-Fi cuando disfrute de las carreteras rurales. Los carros de renta en Cuba no suelen tener GPS. ● Llene el depósito hasta arriba cuando encuentre una gasolinera en una zona poblada, ya que puede resultarle difícil encontrar una gasolinera una vez que se adentre en el país. ● Asegúrese de utilizar una gasolinera que ofrezca el tipo de gasolina necesario para el tipo de carro que va a utilizar. ● Lleve siempre su pasaporte y algo de dinero en efectivo cuando viaje por Cuba en un carro rentado. Es posible que tenga que pagar peajes y mostrar su pasaporte al llegar a las playas que requieren pasar por los puentes de las autopistas marítimas. ● Prepárese para pagar por el estacionamiento cuando visite los lugares de La Habana. ● Pruebe el helado que hay en la mayoría de las gasolineras de Cuba. ¡Está delicioso! También deberá seguir cuidadosamente los requisitos descritos en su contrato de renta, como asegurarse de devolver el carro a la hora indicada en su contrato, o devolver el carro con el depósito lleno si así lo especifica su contrato. También es importante tener en cuenta que no es posible salirse de las agencias de renta oficiales cubanas al tratar de rentar un carro para desplazarse por Cuba. Los residentes cubanos no pueden rentar sus vehículos a los visitantes. Eso significa que usted debe seguir los canales apropiados para rentar un carro cuando visite Cuba. ¡Nosotros podemos ayudarle a hacerlo si reserva a través de Easy Kuba Cars!

Cómo encontrar un carro de renta que los pasajeros del aeropuerto de Cuba puedan usar

Si va a volar directamente a La Habana, podría ser aconsejable explorar las opciones de renta de carros en el aeropuerto de Cuba. La mayoría de las personas que vuelan a Cuba aterrizan en el Aeropuerto Internacional José Martí (HAV). Otra opción para volar a La Habana es un aeropuerto más pequeño cerca de la playa de Baracoa llamado Aeropuerto de Playa Baracoa (UPB). Por lo general, usted se encargará de recoger su carro en o cerca de la terminal específica en la que aterrice a su llegada a Cuba. La ventaja de rentar un carro en el aeropuerto es que suele haber más disponibilidad y una mejor selección. Además, no tendrá que preocuparse de buscar un taxi o transporte público para llegar a su hotel o a su primera parada. Sus vacaciones en Cuba comienzan oficialmente en el momento en que aterriza si puede recoger su carro en el aeropuerto. Muchas oficinas de renta de carros están abiertas las 24 horas del día. Sin embargo, es esencial confirmar que el horario de atención coincida con su hora de llegada antes de su viajez. Rentar un carro en La Habana Reserve ahora para recoger su carro de renta al llegar a La Habana. La alta demanda de carros de renta en La Habana hace que las posibilidades de poder reservar un vehículo después de su llegada sean escasas. En Easy Kuba Car, le ayudamos a no quedarse sin un carro en La Habana dándole la opción de reservar online hoy mismo. ¡El carro perfecto para recorrer esta vibrante y colorida ciudad le está esperando! Rentar un carro en Cuba Si va a viajar a Cuba, asegúrese de reservar su carro de renta online con una agencia de confianza para todo lo relacionado con Cuba. Easy Kuba Car ha ayudado a innumerables visitantes de este país isleño a conseguir rápidamente reservas de carros perfectas. ¡Empiece a buscar los carros disponibles según sus preferencias y la fecha de su viaje hoy mismo!