Para disfrutar realmente de un viaje hay un ingrediente secreto: la libertad. Sobre todo, en una isla caribeña como Cuba, que da lo mejor de sí misma cuando puede ser explorada en completa autonomía en unas vacaciones on the road. Rentar un carro en Cuba y disfrutar de la isla bajo la insignia de la libertad de movimiento es una experiencia inolvidable. Disponer de un medio de transporte privado permite viajar a tu proprio ritmo – sin tener que depender de los horarios del transporte público -, y alejarse de las carreteras turísticas para ir a descubrir la Cuba más auténtica y fascinante. Rentar un carro en Cuba te garantiza independencia y flexibilidad en los desplazamientos: podrás cambiar tranquilamente tus planes incluso en el último minuto si tienes ganas de parar en una playa recién descubierta o pasar la noche en un lugar a lo largo del trayecto y luego volver a salir al día siguiente. Si eres un espíritu libre y quieres explorar la isla a lo largo y ancho rentar un carro en Cuba es lo que te conviene. Además, rentar un carro en Cuba es económico en comparación con viajar en taxi – opción que se recomienda para moverse dentro del caos de una ciudad como La Habana.
Bien, has decidido que quieres disfrutar esta experiencia. En este punto la pregunta surge espontáneamente: ¿cómo rentar un carro en Cuba? Para resolver fácilmente el dilema, en EASY KUBA hemos creado la solución a medida para ti, con la posibilidad de rentar directamente online en pocos clics tu carro para la hermosa isla de Cuba. Podrás rentar el carro en Cuba desde Italia o desde cualquier parte del mundo: ¡solo necesitas una conexión wi-fi! Dado que Cuba no operan las compañías de rentar internacionales, EASY KUBA permite comparar en pocos instantes los precios y las ofertas de rentar carros en Cuba de las sociedades presentes en el territorio – o sea Rex, Cuba Car e Havanautos – y te ofrece la mejor solución.
Además de los precios para rentar carros en Cuba, deberás tener en cuenta otros parámetros como el número de plazas o el espacio en el maletero, que podrás introducir en el motor de búsqueda del portal para luego filtrar los resultados y elegir entre los carros y agencias disponibles. De este modo, podrás reservar tu carro online de forma fácil y segura con tarjeta de crédito, recibiendo el comprobante con la reserva garantizada de EASY KUBA en 48 horas. Además, EASY KUBA te da la posibilidad de rentar un carro en Cuba no solo en La Habana, sino en cualquier lugar de la isla. Los precios para rentar un carro en Cuba suelen oscilar entre los 70 y los 100 USD diarios, a los que va añadido el coste del seguro, del combustible y eventuales extras. Rentar un carro puede ser realizado por conductores mayores de 21 años y que estén en posesión de un permiso de conducir en regla y original
A raiz de la pandemia de COVID-19, ralajamos nuestras politicas de cancelacion:
*Reembolso Total en la Tarjeta de Credito