Conducción segura en Cuba

Luego que rentas un carro seguro te preguntaras si es seguro conducir en Cuba?

En EasyKubacar.com te explicamos que manejar en Cuba es una emotiva experiencia, te sentirás encantado al observar que hay muy poco tráfico, y sobre todo estarás muy alejado de los grandes tranques de ciudades cosmopolitas. Si a su vez existen otros riesgos que debes tener en consideración: Las carreteras y las calles de ciudad en Cuba pueden no estar debidamente asfaltadas y eventualmente hay personas caminando por la calle en vez de transitar por las aceras, te recomendamos conducir con precaución. Es tendencia en los últimos anos el aumento de ciclomotores o motorinas eléctricas, así que si tienes una cercana , obsérvala! En las zonas rurales puede haber animales sueltos y existen zonas de poca señalización , por ello te recomendamos conducir de día y cumplir las normas de tránsito, es muy importante cumplir con la velocidad establecida para cada zona.

Es seguro es aparcar en la calle?

En las ciudades hay personas que pueden cuidar y vigilar tu auto mientras está aparcado en la calle. Se les llaman Parqueadores. Si te alojas en un hotel, casi siempre tienen parqueo supervisado, y si te quedas en una casa particular normalmente te pueden recomendar un lugar seguro donde puedes dejar el carro de renta en Cuba de una forma segura. Ahora, debes tener precaución de dejar tu carro bien cerrado y no obstruir la vía publica con tu auto mal parqueado.

Garantía y Asistencia:

Seguramente has escuchado tantas historias sobre rentar carros en Cuba.

¿Cómo puedes estar seguro de que habrá un auto esperándote?

EasyKubacar no confirma ninguna reserva sin tener seguridad de que el carro está disponible. Lo cual significa que el cliente debe sentirse tranquilo y protegido durante el proceso de renta de carro en Cuba. En el caso de no poder ofrecer la categoría seleccionada, siempre tratamos de buscar una alternativa similar.

Qué hacer si algo sale mal y hay algún problema?

En primer lugar, debes contactar con nuestros teléfonos de asistencia al cliente y te ayudarán a resolver cualquier problema que pueda surgir. Por favor ten en cuenta que es bastante común los cambios de última hora de oficina y/o categoría por parte de las compañías de renta de carro en Cuba. Ante estas situaciones siempre es recomendable que consultes con nuestros comerciales.