ALQUILER DE COCHES EN CUBA - INFORMACIÓN ÚTIL

  • Al recoger el coche en el punto de alquiler de Cubacar, Havanautos, VIA o REX es necesario presentar su carnet de conducir (el carnet de conducir normal está bien, no se requiere carnet de conducir internacional) y su pasaporte para la celebración del contrato de alquiler.
  • Se le pedirá que pague el depósito de SOLAMENYE con tarjeta de crédito Visa o Mastercard (no se aceptan tarjetas prepagas y no se acepta efectivo) de 150 a 300 USD según la categoría reservada.
  • Se le pedirá que pague el seguro que es obligatorio y cuesta de 10 a 30 USD aproximadamente por día según la categoría confirmada (monto no requerido si el seguro ya está INCLUIDO en el precio del alquiler)
  • Si el coche es recogido en el aeropuerto hay un costo adicional de 20-25 USD a pagar
  • FULL-VACÍO El coche se entrega con el depósito lleno de combustible y se requiere un prepago del combustible (el monto puede variar dependiendo de la capacidad del depósito desde un mínimo de 50 USD hasta 100 USD), luego es posible devolver el ' carro vacío (ATENCIÓN el combustible restante no será reembolsado)
  • LLENO-LLENO El automóvil se entrega con el tanque lleno de combustible y no se requiere pago por adelantado de combustible. entonces es obligatorio devolver el coche con el depósito lleno. Si el combustible es menor al presente en la fase de entrega, se cobrará el costo por la diferencia.
  • Si el coche se devuelve en un punto diferente al punto de recogida, se deberá abonar el coste del DROP OFF, a continuación se muestran los costes indicativos:
  • Se puede incluir un conductor adicional en el contrato a un costo de 3 USD por día o 30 USD en total (el costo varía según el arrendatario)
  • El seguro cubre daños al vehículo, incendio, robo total o parcial, accidentes, desastres naturales, daños a la propiedad de terceros y lesiones a terceros. Es obligatorio informar de inmediato a las autoridades competentes. Incluso si las autoridades atribuyeran la culpa del accidente al cliente. El seguro no cubre el robo de la radio del coche, los 5 neumáticos (4 + rueda de repuesto) ni los limpiaparabrisas. Por este motivo se recomienda aparcar siempre el coche en lugares seguros.
  • Retrasos en la entrega: si la entrega del coche se realiza después del minuto 59 del tiempo preestablecido, cada hora extra (de 1 a 5) se cobrará 1/5 de la tarifa pública (3/6 días). Para entregas con un retraso superior a 6 horas, se cobrará el día extra + 1 día de seguro.
  • Por pérdida del contrato cobramos 50,00 USD por cada hoja perdida (contrato que consta de 2 hojas)
  • Se recomienda encarecidamente que guarde una copia del contrato que se le emitirá cuando recoja el automóvil.
  • Consejos útiles: se recomienda conducir durante el día ya que la isla está poco iluminada por la noche, se recomienda conducir con cuidado y a velocidad limitada, prestando atención a los peatones y / o ciclistas en los lados de la carretera. Se recomienda repostar con frecuencia ya que hay pocos centros de distribución de combustible en la isla. El navegador no funciona, por lo que se recomienda el uso de un mapa de carreteras.
  • Para cualquier avería del coche durante el periodo de alquiler o cualquier tipo de problema, contacta con el centro de urgencias 24h en el número indicado en el contrato de alquiler.
  • El arrendatario puede cambiar las cantidades (depósito, seguro, entrega, retrasos) sin previo aviso. EASY KUBA no se hace responsable de ningún cambio en estos importes. Sin embargo, si se nos notifica, se lo notificaremos al cliente lo antes posible.
  • Tenga en cuenta que si la oficina de recogida de coches está cerrada, póngase en contacto con el asistente de inmediato al número indicado en la hoja de noticias.
  • ATENCIÓN: si por cualquier motivo no se presenta en la oficina de recogida de coches en el día y hora indicados en el bono, su reserva será cancelada y el coche dejará de estar disponible y no se reembolsará nada. Por este motivo, lo invitamos a presentarse a tiempo en la oficina de cobranza. En el caso de que recoja su coche en el aeropuerto a la llegada de su vuelo, le invitamos a informarnos de los detalles del vuelo y de cualquier cambio de horario tras la confirmación del alquiler del coche.
  • Nuestras reservas están todas garantizadas pero en temporada alta puede haber retrasos en la entrega de los coches independientemente de nuestra voluntad. Te recomendamos acudir con antelación al punto de alquiler. En caso de retraso, póngase en contacto con nuestra asistencia in situ.